lunes, 14 de noviembre de 2011

POEMA AMOR, BELLO SENTIMIENTO/// Reflexiones de Paz y las propuestas de Jaramillo


Amor, bello sentimiento
Que cambia mi vivir,
capaz de perturbar los pensamientos
y da forma a tu existir.

Vengo a dejarte mi amor,
desde lo profundo de mi alma
voy a saciar tu clamor
pero con mucha calma.

Amor, bella palabra
                                                  que evoca recuerdos
como expresión de ternura y suavidad
que brinda bastante tranquilidad.

Lo que siento por ti,
es una gran emoción
que mueve los pétalos
de mi liviano corazón.
El amor es pasión,
que me transporta a la luna
como las notas de una canción
como las canciones de cuna.

El amor posee todos los colores,
un día es rojo, otro se torna gris,
el negro y el blanco causan dolores
a pesar de esto, el amor es como el arcoíris.

Cuando me brindas tu amor,
cual perfume pétalos de rosa
                                    desprende un agradable olor
                                    capaz de curar todo mi dolor.



4 comentarios:

  1. Así es el amor depende como lo vivamos rojo y gris.
    Qué lindo es el amor pero cuando se es correspondido. Llena todos los rincones de nuestra existencia divina.
    ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

    ResponderEliminar
  2. Permiteme otra versión de una de las estrofas de tu poema

    Cuando me brindas tu vida, amor
    el perfume de la rosa
    recorre mi piel,
    embriaga mi cuerpo
    endulza mi alma.
    Desprendes de mi, los minutos de dolor
    y me sanas de esta soledad anegada
    en mi vientre.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, de verdad que es el amor la fuerza de la vida y la palabra que trasforma todo lo que toca, sin amor se torna todo a imposible

    ResponderEliminar
  4. En este poema, compuesto de siete estrofas en cuarteto, la inspiración hacia el amor, deja ver la infinidad de palabras con las que se puede jugar, para componer a una solo, en este caso, al amor.

    ResponderEliminar